Sitemap Generator VIENTO DE LUNA - Libro de poemas: Las puertas del templo

domingo, 27 de julio de 2008

Las puertas del templo

Vicente Herrera Márquez

Quiero entrar al templo de estructura universal

que es simiente de la vida.
Quiero entrar y recorrer el continente
de un cuerpo de mujer.
Quiero entrar en ti por todos los caminos y senderos
que como mujer puedes ofrecer a un hombre.
Quiero entrar a tu mente
encaramado en tus pensamientos
y amarrado a un sentimiento.
Quiero entrar por tus ojos en un haz de luz
que se grabe en tus retinas
y trasmita a tu cerebro la imagen de mi amor.
Quiero entrar por tus oídos
como susurro de una brisa,
como canto de calandria,
y como bramido de trueno que retumbe en tus entrañas.
Quiero entrar por tu olfato como aroma de lavandas,
como perfume de noche ardiente
y como esencia de hombre estrujada de mi cuerpo por tus brazos.
Quiero entrar por tu boca
como sabor de piel curtida por el tiempo,
succionado por tus labios
y degustado por las papilas de tu lengua.
Quiero entrar por tus poros como mezcla de sudores
y ungüentos de hierbas orientales.
Quiero entrar por el camino exquisito del placer
y unirnos en rito sublime
de caricias, de pasión y deseo compartido,
hasta alcanzar la gloria
y vernos reflejados en la cara oculta de la luna.

No hay comentarios: