Sitemap Generator VIENTO DE LUNA - Libro de poemas: El nombre de mi amada

domingo, 27 de julio de 2008

El nombre de mi amada

Vicente Herrera Márquez

Nunca escribí su nombre,

siempre estuvo en mis letras escondido,
pero hoy quiero que todos lo conozcan.
Quiero que el mundo sepa el nombre de mi amada,
que corra de boca en boca y que todos lo repitan,
que se transforme en poema, himno y sinfonía,
que todos sepan a quien quiero con todo y con el alma.
Su nombre es rima, verso, oración y composición de amor.
Son seis letras, más de alguna repetida, son solo tres vocales,
que al pronunciarlas riman con todas las palabras del amor.
En los versos que han leído están todas repartidas,
solo tienen que buscar con calma en todos los reglones
y a veces tendrán que leer al derecho o al revés,
o al revés y derecho, desde arriba, desde abajo, en diagonal.
¿Lo leen? Ven que es hermoso. Ese es el nombre de mi amada.

No hay comentarios: